¡10 años contanto historias con pequeños protagonistas!

Bienvenida/o

Mi nombre es, Aline Alcalde, soy madre, esposa y Fotógrafa profesional especializada en emabarazadas, recién nacidos, bebés, niños, familias y reportajes de boda.

Siempre me ha apasionado la fotografía, en mi familia ya había dos fotógrafos mi padre y mi madre, decidí continuar con este fantástico trabajo.

Estudié  Técnico superior en Imagen  y posteriormente decidí abrir mi pequeño estudio con 22 años, hace ya 10 años de esta gran apertura;en el que he podido ver como los más pequeños de la casa se iban haciendo cada vez mas grandes, no hay cosa mas bonita que  ir viendo el crecimiento de las familias que repiten una y una vez .

La mayor satisfacción de mi trabajo es ver como confíais en mi día tras día, el retratar vuestros recuerdos, vuestra historia, de la forma mas bonita y emotiva.

En mis sesiones mi meta es que tanto los niños como los más adultos os sintáis lo más cómodos posibles, que os divertáis, que os sintáis seguros y como en casa, todos tenemos  una magía especial que  es tan fácil conseguir que aparezca en mis sesiones, creo que es una de las cualidades que me diferencian de otros fotógrafos. 

La maternidad me ha enseñado también lo importante que es poder plasmar en una foto la historia de la vida de mi hijo, la importancia de realizar sesiones períodicamente al menos hasta los 2 años, son tantos cambios que podemos percibir desde el nacimiento hasta los 2 años.

Podréis ver también a mi pequeña familia en algunas de las fotos de mi galeria :)

 

Si necesitas más información o quizas reservar una sesión pulsa aquí estaré encantada de atenderte.