Sesión de fotos de comunión en estudio

REPORTAJE Y FOTOGRAFÍAS DE PRIMERA COMUNIÓN EN MADRID

Pequeña descripción de las Sesiones de Comunión en Estudio:

Ya se va acercando el gran día, y las mamás y papás, empezáis a buscar el mejor reportaje de comunión para vuestros hijos/as.

Pasar de los 9 a los 10 años es el paso de la niñez a la adolescencia, y gracias al reportaje de fotos de la Primera Comunión los niños pueden tener un recuerdo de su último año siendo totalmente niños.

Verás cómo el próximo año su carita y su carácter empiezan a cambiar para dar paso a la pre-adolescencia.Quiero que tu pequeña/o viva una experiencia única. Y ante todo, que tu reportaje de comunión marque la diferencia

En mis sesiones mi meta principal es que vuestros hijos sean ellos mismos delante de las cámaras.

No serán ellos los que se adapten a mí sino seré yo la encargada que la timidez, los nervios,,, desaparezcan, para que se sientan siempre cómodos y tengan el mejor recuerdo de lo que fue su sesión de fotos.

A través de juegos consigo que los más pequeñ@s se olviden que están siendo fotografiad@s, buscando la naturalidad y la elegancia.
Los fondos en estudio siempre partirán de colores neutros, ( colores grises, blancos, marrones etc ) además de diferentes cambios de iluminación ( luz natural y flash) en algunos casos según el tono del vestido o traje le añadimos un tono para que todo vaya a juego.
Las sesiones pueden ser en estudio, o exterior o ambas.
No pueden faltar las fotos con hermanos o los papás en mis sesiones. Siempre recomiendo que aprovechéis este momento para actualizar vuestras fotos en familia.
Las sesiones de comunión son limitadas, por eso si estás convencida/o después de ver mi trabajo, seria conveniente cuadrar la fecha cuanto antes, para que no os quedéis sin plaza.
Se realiza exclusivamente una sesión de comunión al día. 


¿Con cuánto tiempo de antelación se reserva la sesión? 
En el caso que quisierais realizar, recordatorios y tener el álbum para el día de la sesión, normalmente las realizo con un tiempo de 4 a 6 semanas antes de la comunión, así nos aseguramos que este todo preparado para el gran día.
También se puede realizar la sesión posteriormente al gran día.
Sé que cada niña/o es diferente por eso siempre me gusta añadir algún hobby que practique vuestra pequeña/o y en el caso que tuvierais alguna idea, estaré encantada de hacerla realidad
Podéis añadir a vuestro reportaje de comunión muchos extras como libro de firmas, preciosos recordatorios, marcos de madera que quedarán espectaculares en la pared de vuestras casas etc..
¿Qué acabados podréis elegir para vuestro reportaje?
Tenéis 3 opciones:
- Descarga digital del archivo
- Fotografía en papel
- Álbum digital

¿ quieres más información?