Sesión Premamá

REPORTAJE Y FOTOGRAFÍAS de embarazada en madrid

Sesiones de embarazo artística :

¡La espera más bonita, no dejes de recordarla!!.

EL embarazo es un momento muy importante en la vida de una mujer, es un momento muy especial, repleto de momentos de cambios, tanto hormonales como fisiológicos, la primera vez que notaste como se movía, tus primeras visitas al ginecólogo para conocer a esa personita que crece en tu interior. Los meses de espera están repletos de grandes emociones , nervios, miedos etc. 

Cada embarazo es único, por eso si estás embarazada mi recomendación es que lo recuerdes con una bonita sesión de fotos. 

Es un periodo breve y que no suele repetirse mucho, por eso las sesiones premamá son tan especiales y bonitas.

Se por experiencia propia que a veces no nos vemos muy bien estando embarazadas, mi meta como fotógrafa es hacer que la sesión este adaptada a ti, no es lo mismo que te hagas o te hagan fotos con un teléfono móvil, sin tener una guía para realizar una figura mas bonita, sin saber qué luz es la que mejor que se adapta a tí, sin saber que postura es la más adecuada para ti, sin elegir el mejor vestuario.

La fotografía de embarazo artística es una sesión donde se  cuida hasta el último detalle para que luzcas preciosa en cada imagen, todo está muy muy estudiado para resaltar tus nuevas curvas y disimular aquellas partes que puede que no se vean tan bien en este momento. Usando la luz adecuada, el vestuario y guiándote siempre en las poses conseguiré hacer de una foto como si se tratase de un cuadro.

 No te preocupes si no has posado nunca, porque estoy acostumbrada a saber dirigir cada movimiento para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la sesión al cien por cien. 

Todas mis clientas al principio llegan al estudio nerviosas, pero es empezar, hablamos os hago sentir cómodas,  y después todo pasa y disfrutáis de la sesión.


-SESIONES DE EMBARAZO EN ESTUDIO-

En todos mis reportajes busco sobre todo que las fotos sean naturales, ¿te imaginas realizar fotos en las que no se tenga en cuenta al cliente?, cada sesión ha de ser diferente, nadie es igual a otro, todos tenemos cualidades distintas, por eso es tan importante que las sesiones siempre estén adaptadas al cliente.

Las sesiones de premamá en estudio son más intimas donde jugamos con la luz, el vestuario y siempre cuidando cada detalle. 

Las sesiones de embarazo recomiendo realizarlas entre la semana 28 y 34 esto puede variar según el ritmo de cada mujer, pero no se suelen recomendar en las últimas semanas ya que estamos más hinchadas, solemos ya estar mas cansadas en la recta final y nos cuesta movernos mas. 


-SESIONES PREMAMÁ EN PAREJA-

Las sesiones de embarazo en pareja, son de lo más bonito tanto si es tu primer embarazo como si no, es muy importante que forme parte de la sesión la pareja, en las sesiones con la pareja conseguimos fotos super bonitas, tiernas, y con mucha emoción.


-SESIONES PREMAMÁ CON HIJOS-

Cuando se espera a otro nuevo miembro de la familia habiendo tenido ya mas, no pueden faltar los futuro hermanos/a mayores, estas fotos son mis preferidas, los niños siempre me regalan momentos increíbles que hacen que la foto sea aun mas bonita. No dudes en traerte a tus pequeños a la sesión saldrán fotos inolvidables.


SESIONES DE EMBARAZO ARTÍSTICAS

En las sesiones premamá artística se cuidan todo los detalles, estudiando todo para que te veas espectacular. Dándote mucha tranquilidad y seguridad.



SESIONES DE EMBARAZO EN EXTERIOR

Las sesiones premamá en exterior son sesiones con una conexión con la naturaleza, tenemos mucho más espacio, os llevaré a una localización muy íntima como multitud de espacios verdes para tener mucha versatilidad en la toma , acabaremos con la luz dorada la mejor luz que podemos encontrar la del atardecer, oiremos a los pájaros, respiraremos oxigeno, notarás la brisa en tu cara y lo más importante conseguirás relajarte aún mas rápido que en el estudio.

SESIONES DE EMBARAZO EN EXTERIOR CON MASCOTA

La fotografía premamá con tus mascotas siempre es una opción preciosa para que los pequeños peludos sean participes de este gran recuerdo.


¿ Puedes combinar la sesión en exterior y en estudio?

Por supuesto que sí, al combinar este tipo de sesiones conseguirás un reportaje mucho mas completo.

¿Cuánto cuesta una sesión de Embarazo?

Las sesiones de embarazo varían según el acabado de la sesión, Así como de la duración de la sesión: dispongo de varios acabados ( impresión en álbum digital, impresión en copia en papel + Álbum)

. contacta conmigo y te informaré sobre todos los precios

Podrás ver más de fotografía de premamá pulsa aquí.



¿ quieres más información?