Sesión de fotos Cumpleaños smash cake

REPORTAJE Y FOTOGRAFÍAS cumpleaños en madrid

SMASH CAKE EN ESTUDIO:

El mejor recuerdo para su cumple

Cierra los ojos, imagina un decorado de cumpleaños precioso con tu pequeña/o siendo protagonista de su día, Así son mis sesiones de cumple.!!

Los aniversarios son un momento muy especial en la vida de una persona y aún más especial si son los primeros. Las mamás y papás vivís ese día con mucha emoción y alegría.

Es por eso que me gustaría que tuvieras el mejor recuerdo con una preciosa sesión de cumple, llamada también Smash CAKE, con posibilidad de que traigáis una tarta preciosa, fruta muffins, dónuts, etc, yo me encargo de todo el decorado y toda la diversión para que vuestro pequeño/a se lo pase a lo grande .

Gracias a la magia de la fotografía una vez que tengáis las fotos podréis revivir siempre este día tan especial y que tanta felicidad genera.

¿Qué es una sesión de cumple o cake smash? 

Sentamos a tu bebé en un decorado de cumple, si optáis por traer algo de comer, nos da más versatilidad para dejar a los mas pequeños que prueben que hagan lo que ellos quieran, algunos no paran de comer en toda la sesión, otros investigan, se pringan....

Las caritas de esos momentos quedarán inmortalizadas para siempre :). ¿ A que ya te estás imaginando a tu pequeña/o disfrutando de esta sesión?

Las sesiones de cumpleaños son ideales para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, con un bonito reportaje de fotos hecho con mucho cariño, podréis posteriormente hacer invitaciones de cumple, sorprendiendo a la familia y amigos.

Yo pongo mi cámara, un decorado precioso, y un ejercito de limpiadores en el caso que sea necesario :).

Estas sesiones se realizan para cualquier edad.

 Si tienes ganas de pasar un rato inolvidable viendo a tu pequeño pasárselo bomba, haz que tu deseo se haga realidad!!!

REPORTAJE SMASH CAKE SIN TARTA

Mis reportajes no llevan la tarta o la comida incluida por varios motivos, alergias, algunos niños no les gusta pringarse, el tema de la comida es un tema delicado que prefiero que cada mamá y papá decidan que traer para su pequeño, yo os asesoro en el caso que el alimento se pueda decorar a juego con el decorado de cumple.

La sesión siempre comienza con una sesión previa sin comida, posteriormente en el caso que hubiese algo para comer se añadiría y si escogéis la sesión ampliada terminaríamos con la sesión bañera.

FOTOS CUMPLE CON BAÑERA

Las fotos con la bañera con agua o sin ella son para terminar esta sesión por todo lo alto, hay posibilidad de poner agua calentita y que se tomen un baño relajante ( solo para los que amen el agua) yo soy mamá y sé que  a mis hijo no la gustaba nada entrar en la bañerita o barreñito del estudio con agua, por eso si a tu pequeño/a no le atrae el agua, no habría ningún problema porque se realizara sin agua y la sesión queda igual o más bonita.

SESION SMASH CON FAMILIA

Aprovecha esta sesión para disfrutarla también con tu pequeño, haced de este momento un juego en familia para compartir con los mas pequeños de la casa.

¿QUIERES SABER CUÁNTO CUESTA UNA SESION CAKE SMASH DE CUMPLEAÑOS ?

Dispongo de varias opciones desde reportaje solo de cumple o más completo con cumple y bañera pulsa aquí para solicitarme más información

GUÍA  PARA LA SESIÓN CAKE SMASH

Los reportajes cake smash o de cumple incluyen toda la decoración necesaria .

En este tipo de sesiones los más pequeños quedan mejor con cubre pañales , peto, tutú o pantaloncito, queda precioso cuando podemos ver sus bracitos, sus piececitos , con algún otro accesorio opcional que podéis traer para la cabecita, corona de cumple, diadema, corbata, dispongo de algunos complementos pero podéis traer lo que os guste también. 

Siempre recomiendo que sean cositas que vayan acorde con el decorado de cumple, tanto la ropita como los accesorios y la tarta o lo que traigáis para comer. Todo esto lo concretamos días antes de la sesión.

Una vez terminada la sesión, os haré llegar todas las fotos de la sesión mediante una galeria de selección privada en mi web, para que vosotros mismos seleccionéis cómodamente las fotos que más os gustan desde vuestra casa .

Desde que realizamos la sesión hasta la entrega dependiendo de la opción elegida tardaremos unos 7 a 20 días, por eso si tienes prisa en tener las fotos para su cumple es importante reservar la fecha con anterioridad para poder tener todo preparado para su gran día.

¿QUÉ INCLUYEN LOS PACKS?

- La atención previa, resolución de dudas, asesoramiento sobre vestuario y complementos.

- Mi experiencia de más de 500 bebés y niños  fotografiados , el cuidado de la sesión y el amor en cada toma.

- La creación de la galeria privada para que puedas elegir las fotos cómodamente desde casa.

-La edición y retoque de todas las fotos elegidas

- La decoración de todo el tema de cumpleaños.

- Toda la iluminación necesaria. 

-Seguridad del pequeño con asistente en toda la sesión.

- Guía en toda la sesión



¿ quieres más información?