Una máquina del tiempo para revivir el pasado de la familia

Sesiones  en Estudio y Exterior

¿QUÉ MOMENTO TE GUSTARÍA RECORDAR?


¡ 14 años contando historias con pequeños protagonistas y familias preciosas! 

Bienvenida/o

Mi nombre es, Aline Alcalde, soy madre de Hugo y Émilie , Esposa  de Luis y Fotógrafa profesional especializada en fotografía de embarazadas, recién nacidos, bebés, niños, familias , mascotas y reportajes de boda.

Mi estudio se encuentra en Collado Villalba, Madrid.

En mis sesiones mi meta es que tanto los niños como los más adultos os sintáis lo más cómodos posibles, que os divirtáis, que os sintáis seguros y como en casa, todos tenemos una magia especial que es tan fácil conseguir que aparezca en mis sesiones, creo que es una de las cualidades que me diferencian de otros fotógrafos.

La maternidad me ha enseñado también lo importante que es poder plasmar en una foto la historia de la vida de mi hijos, la importancia de realizar sesiones periódicamente al menos hasta los 2 años, son tantos cambios que podemos percibir desde el nacimiento hasta los 2 años.

Podréis ver también a mi pequeña familia en algunas de las fotos de mi galeria :)

Para los reportajes  premamá , como  los reportajes de comunión, bebés,  familias y mascotas las sesiones pueden ser en exterior o estudio o ambas.

El paso del tiempo solo será recordado con una fotografía, ¿ te animas a recordarlo conmigo?

enviar mensaje

Sesiones recientes

accede al blog

Testimonios

Arancha Martin  

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad,  Aline ha hecho el reportaje de comunión y recordatorios de mi hija. El trabajo ha sido excelente. Ya conocía su buen hacer y su profesionalidad porque también hizo el álbum digital de la comunión de mi hija mayor. Quedé tan contenta, que no dudé en repetir. Y el resultado ha vuelto a ser impecable. Además de buen trabajo, es amable y paciente. Sin duda, la recomiendo. Gracias, Aline.

RAQUEL PATRON COLLANTES 

 Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Buenísima experiencia como siempre. Artista, profesional, encantadora y todo facilidades. Ya no me pongo en otras manos