Fotografía exterior Primera Comunión Collado Villalba Madrid

23 de febrero, 2021 - Reportaje de Comunion - Comentar -

Reportaje precomunión en exterior

Reportajes en exterior niño primera comunión

Las Sesiones en exterior día a día van captando muchas más miradas, además de poder darle al niño mucha más libertad de movimiento, disfrutamos de bonitos paisajes y respiramos aire puro.


Con el paso del tiempo, me di cuenta que casi todas las sesiones estaban adaptadas mas hacia las niñas que hacia los niños, es verdad que normalmente las niñas siempre están más deseosas de tener su reportaje de comunión y a los chicos a veces les parece un rollo que quieren que pase deprisa y quitárselo de encima.


Pero ¿ por qué tenía que ser así? al fin y al cabo es un recuerdo para todo su vida y teníamos que preparar cada sesión para que tanto los niños como las niñas y sobre todo los niño/as que menos ganas tuvieran se lo pasaran a lo grande.


La opción en exterior nos aportaba mucha más libertad en este aspecto, en el estudio lo pasamos pipa pero en el exterior les cuesta mucho menos divertirse porque tenemos muchísimas cosas para hacer, muchísimo mas espacio y ademas si  ya le añadimos algún hobby que le encante la sesión quedaba aun más personal.


A Marcel le hicimos sus fotos tanto en el estudio como en el exterior, su mayor hobby es la lectura y le encantaba la idea de salir retratado como si tuviera la luna en las manos,  no podía dejar de registrar ese momento en el que él disfrutaría como nunca ya que iba a hacer lo que el realmente quería. 


El año pasado además de realizar las sesiones de comunión en verano, realizamos muchas mas fotografías en exterior que habitualmente, y fue un gran descubrimiento ver como tanto los adultos como los niños, lo pasamos a lo grande.


Porque solo cuando los niños se olvidan de que están siendo fotografiados, es cuando podemos retratarles tal como son.


Tampoco pueden faltar los hermanos y la familia, siempre recomiendo que aprovechéis este momento para capturarlo todos juntos en cámara y así podéis aprovechar actualizar vuestras fotos en familia.


Os recomiendo también que en estas sesiones lo complementéis con otro cambio de ropa así tendréis diferentes tomas .


Porque mi misión es que cuando miren sus fotos en el futuro, sigan acordándose de ese día tan especial que pasaron en familia y lo recuerden como un día especial para ellos.


¿ te gustaría informarte acerca de estas sesiones tan bonitas? 


contacta conmigo


ninomirandopaisaje
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías