¿ tienes dudas sobre como será una sesión de comunión En Collado Villalba?

18 enero 2019 - Reportaje de Comunion - Comentar -

Reportajes de comunión en Madrid "Collado Villalba"

Toda la información que necesitas saber sobre estas sesiones

Si has llegado hasta aqui es posible que estes buscando un fotógrafo/o para tu pequeño/a que va hacer la comunión y necesitas encontrar el mejor recuerdo para ellos, ¿verdad?. Si es así, te recomiendo que no dejes de leer ni una linea detenidamente ya que explico todo con detalle.

Las sesiones de comunión son el mejor momento para los pequeños de la casa, el paso de pequeños a adolescentes se puede apreciar tan rápido que es el mejor momento para captar la esencia de esa niñez que se va.

En mis sesiones algunos decorados varian cada año, buscando la simpleza y la delicadeza. Evitando poses artificiales,sonrisas artificiales o gestos, la meta mas importante es que los niños/as sean ellos/as en su ensecia pura, que vuestros hijas/os se lo pasen bien, que en cada foto se les vea tal y como son.

A la hora de fotografíar busco que me regalen momentos, ¿cómo consigo esto? guiandoles a través del juego, y la risa eliminado por completo los nervios, inseguridades y todos los sentimientos negativos, en cuanto se sienten seguros la magia en cada foto está asegurada.

Mi meta siempre es adaptar las sesiones a las niñas/os, es muy importante dejar que se habituen y que tengan su tiempo para adaptarse y dejarse llevar, no tengo un tiempo estipulado para cada sesión, a no ser que busquéis una sesión muy básica, cada niño/a es un mundo, cada uno tiene su propia personalidad y esto varía siempre.

Para mí mi trabajo es mi pasion, mi meta es ques tengáis el mejor recuerdo de vuestros hijos/as, todos sabemos que solo recordamos momentos a lo largo de nuestra vida, mi meta es que siempre podáis recordar ese momento con sentimiento y que os origine una sonrisa al mirar cada fotografía.

Según la sesion elegida tendréis varios escenarios. Siempre tendréis fotos con luz natural y luz de flash, me gusta combinar y crear diferentes iluminaciones.

Podemos combinar las sesiones haciendo fotos en estudio y exterior, o solo estudio o solo exterior, eso dependerá siempre de lo que mas os guste.

Es verdad que las sesiones en exterior os suele dar mas miedo por el hecho que se ensucie el traje, siempre podeis llevar el traje al tinte despues de realizar las fotos si se manchase un poco el traje o realizar esta sesion despues de que hayan hecho la comunión. Los exteriores dan mucha mas libertad y tenemos la preciosa luz del atardecer.

En exteriores tambien llevamos mucho atrezzo y juegos para que los ñinos sigan pasandoselo en grande.

Tanto en las sesiones en el estudio como en las exteriores siempre recomendamos que nos traigáis cosas personales de vuestros hijos/as, asi como algún libro que les guste, juguete o peluche, y si tienen algún hobbi nos gusta también que aparezca reflejado en su historia, ya que hacen parte de su vida. Ellos se ponen muy contentos cuando saben que pueden traer sus cosas.

Resuelvo algunas Dudas acerca de una sesion de comunión

¿ Cuándo reservar tu sesión y de comunión?

Siempre recomiendo reservar la comunión con, 1 mes y medio, de antelación antes de la fecha del gran dia, para que de tiempo a que tengáis todo preparado, este margen es necesario para daros tiempo a elegir las fotos tranquilamente,realizar el trabajo de edición, procesado de las imágenes, recordatorios y produccion impresa del material si lo hubiera;Además de aseguraros que tenáis la fecha disponible que mas se adapte a vuestro calendario. Con las actividades de los niños, el trabajo, entiendo que sea mas complicado ya que normalmente disponeis de fechas y horas muy limitadas.

¿Cómo se realizaría el pago?

La sesiónes van desde sesiones basicas de 10 fotos a sesiones mas completas de 15 a 20 fotografias, siempre podéis añadir mas fotos al pack elegido.

Para reservar el dia  de la sesion se dejaria una señal, posteriormente se pagaria  el dia de la sesion lo restante.

¿ Cómo elegimos las fotos?

Una vez realizada la sesion, en 2 0 3 dias recibiréis un email con vuestro usuario y contraseña para acceder a vuestra galeria privada, ahi elegiréis todas las fotos que queráis añadir a vuestro reportaje. Se realizan muchas fotos que posteriormente antes de que las elijais se seleccionan y se dejan las mejores fotografias. La edición y el retoque de las fotografías se realiza una vez elijáis las fotos que van a formar parte de vuestro álbum digital, álbum tradicional, pen drive etc...

¿ Cómo puedo reservar?

para realizar la reserva o solicitar mas información puedes contactar conmigo a traves de e-mail alinealcaldefoto@gmail.com, o contactar conmigo a través de whatsapp 669347960 con tu nombre el del niño /a fecha de la comunion y un email al que enviarte la información solicitada.

¿ tengo alguna idea, puedes llevarla a cabo?

Cualquier idea que tengáis es bienvenida

¿ Puede aparecer su hermana/o o los padres en las fotos?

Siempre recomiendo que en las fotos aparezcan los hermanos/as si hubieran y los padres, no hay coste adicional por esto, está incluido en la sesion.

Si buscas profesionalidad con mas de 10 años, calidad, originalidad, ir mas allá de lo tradicional, frescura, magia y lo mas importante que la sesión de fotos este adaptada a tu hijo/a, estoy segura que has llegado al lugar mas indicado.

¡ No recordamos días, solo recordamos momentos! ¡No lo olvides!!

¡ Hasta pronto!

Fotógrafo de comuniones en Collado Villalba, Madrid.


Fotografía artistica Primera Comunión
Fotógrafa-Primera-Comunión
Sesiones de fotos primera comunión en madrid
Book comunión
Fotógrafo comuniones
Fotos comunión diferentes
Fotografía Primera Comunión en estudio
Reportaje fotografía comunión
Sesiones de comunión en exterior
Fotografía artística de Primera Comunión Aline ALcalde Fotografía
Fotógrafa Primera Comunión
Book Primera comunión
Reportaje primera comunión princesas
book primera comunión hobbies
reportaje niño primera comunión
reportaje niña primera comunión
book artístico primera comunión
sesión primera comunión
fotografía artistica primera comunión
reportaje de comunión diferente
reportaje de comunión niño
reportaje de comunión niña
fotografía de comunión aline alcalde
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías