Sesiones de embarazo con hijos: Por qué este será vuestro recuerdo más bonito

05 marzo 2026 - Embarazos - Comentar -


Sesiones de embarazo con hijos: Por qué este será vuestro recuerdo más bonito

"La espera se vive con más ilusión cuando es compartida por toda la familia."

¡Hola, mami! Si estás leyendo esto es porque vuestra familia crece y seguramente, te ronda una duda por la cabeza: “¿Me hago las fotos de embarazo yo sola o incluyo también a mis hijos?”.

Hoy quiero hablarte directamente a ti, que estás viviendo esta espera con la ilusión multiplicada pero también con la incertidumbre de si los más peques de la casa aguantarán una sesión de fotos.

Sesión de embarazo con hijos en familia Madrid

Capturando la magia de vuestro nuevo capítulo.

La magia de los hermanos mayores

A veces pensamos que una sesión premamá debe ser algo tranquila y pausada, pero cuando hay niños de por medio, ¡la magia es otra! Para ellos, la llegada de un bebé es un misterio lleno de curiosidad. Capturar sus manos pequeñas sobre tu barriga o sus miradas de complicidad es, sin duda, el regalo más bonito que podrás hacerle al bebé que viene en camino.

Detalle manos hermanos mayores barriga embarazada

¡Tranquila! Mi estudio es su lugar favorito

Sé perfectamente lo que te preocupa: “¿Se portarán bien? ¿Se cansarán pronto?”. ¡Tranquila, mami! En mi estudio de Collado Villalba no venimos a posar de forma aburrida. Mi prioridad es que ellos se lo pasen genial.

Jugamos, corremos y dejamos que fluyan. Si necesitan parar para merendar o simplemente corretear un poco, lo hacemos. Mi trabajo consiste en convertir la sesión en un juego para que, cuando vean la cámara, solo haya sonrisas reales.

Niños jugando en sesión de fotos premamá
Retrato artístico embarazada en estudio
Pareja embarazada esperando bebé
Sesión de fotos embarazada con hijos Madrid
Fotografía de maternidad artística Aline Alcalde

Cuidando cada detalle de tu sesión

1

Luz y Escenarios

Contamos con diferentes esquemas de iluminación y fondos variados según tu estilo preferido.

2

Vestuario y Estilo

Te asesoro con la ropa de la familia y, si lo deseas, tienes la opción de usar mis telas y vestidos exclusivos.

3

Galería Privada

Podrás elegir tus fotos favoritas cómodamente desde casa a través de una galería online privada.

Un legado familiar

Al final, estas fotos no son solo para vosotros ahora. Son para ellos. Para que mañana, cuando crezcan, vean cómo los esperabais y cuánta ilusión había en casa antes de su llegada.

Lo que sienten otras familias...

⭐⭐⭐⭐⭐ "Aline es una profesional maravillosa. Superó nuestras expectativas con el reportaje de embarazo que nos hizo a mi marido, a mi hijo y a mí. El resultado nos ha encantado. Mostró mucha empatía y saber hacer con nuestro peque de 2 años."

Lee más opiniones reales de otras mamás aquí

Foto artística reportaje embarazo divertido
Maternidad creativa con hijos

¿Creamos vuestro recuerdo juntos?

¡Aline, cuéntame más sobre estas sesiones!

¿Prefieres que hablemos por email?

Rellena el formulario de contacto de mi web y te responderé lo antes posible.

Muchas familias han venido ya a mi estudio desde Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Villaviciosa de Odón y otros puntos de la Sierra de Madrid para guardar este momento para siempre. Me encantará recibiros también a vosotros.

Compartir 

Tipo de sesión
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías