Embarazo

26 febrero 2024 - Embarazos - Comentar -

Sesiones de Embarazo en Collado Villalba

El embarazo es la luz de toda mujer, no dejes de retratar esa luz  tan mágica que tenemos las mujeres embarazadas. 

Aline Alcalde - fotografia-embarazo-enpareja-en-collado-villalba-4.jpgAline Alcalde - fotografo-embarazo-collado-villalba-20.jpg

 Como fotógrafa de embarazo especializada en sesiones en estudio y exteriores, cada encuentro con una futura mamá es una oportunidad única para capturar la belleza y la emoción de la maternidad en su máxima expresión.

 En cada sesión, mi objetivo es crear imágenes que cuenten la historia de amor entre una madre y su bebé por nacer. 

He tenido el placer  de inmortalizar su embarazo de una manera íntima y emotiva. Cada sesión es un viaje de descubrimiento y conexión, donde la futura mamá se convierte en la protagonista de su propia historia. 
En mi estudio, cada detalle está cuidadosamente preparado para crear un ambiente acogedor y tranquilo donde la futura mamá se sienta cómoda y relajada. La iluminación suave y la selección de fondos y accesorios se combinan para realzar la belleza natural de la futura mamá y resaltar la magia del embarazo. 


Cada clic de la cámara captura un momento único y especial, con cada imagen reflejando la emoción y la alegría de la maternidad. Las expresiones, los gestos y las miradas de complicidad entre madre e hijo se convierten en recuerdos que perdurarán para siempre en cada fotografía. 


Aline Alcalde - fotografia-embarazo-enpareja-en-collado-villalba.jpgAline Alcalde - sesion-fotos-embarazo-collado-villalba.jpgAline Alcalde - fotografo-embarazo-collado-villalba-1.jpgAline Alcalde - sesion-fotos-maternidad-collado-villalba-9.jpg

¿ Cuándo realizaremos la sesión?

Las sesiones de maternidad las recomiendo realizar a partir de la semana 28 hasta la 34. Te asesorare sobre vestuario, y en caso de tener ideas siempre os recomiendo que me las digáis para que juntas consigamos tu sesión de fotos soñada.
En resumen, una sesión de fotos de embarazo en estudio es mucho más que una simple sesión fotográfica; es un encuentro lleno de amor, belleza y complicidad que se traduce en imágenes que contarán la historia de este momento tan especial en la vida de una futura mamá. 


¡Gracias  a todas las que habéis confiado en mí, por  permitirme ser parte de este viaje emocional y capturar la magia de la maternidad en cada fotografía!


He tenido el placer de recibir a futuras mamás en mi estudio de muchos lugares desde  Moralzarzal,Collado Villalba  Alpedrete, Las Rozas, El Escorial, Galapagar, Navacerrada, Becerril de la Sierra, y de Madrid


¿Hablamos?

Aline Alcalde - fotografia-embarazo-enpareja-en-collado-villalba-1.jpg
Aline Alcalde - sesion-fotos-maternidad-collado-villalba-2.jpg
Aline Alcalde - fotografo-embarazo-collado-villalba-12.jpg
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías