Sesión Pre Comunión

09 enero 2024 - Reportaje de Comunion - Comentar -

Sesión PreComunión- 

FOTÓGRAFO de Comunión en Madrid

REPORTAJE Y FOTOGRAFÍAS de Comunión en Collado Villalba

Sesiones de Comunión en Exterior y Estudio.

Aline Alcalde - fotografa-primera-comunion-madrid011.jpg

Sesiones de Fotos de  Comunión artísticas

Una forma única y creativa de capturar los momentos más creatuvos de tus pequeños/as.

Mis sesiones de fotos de comunión artísticas aportaran frescura, el reportaje artístico nos permite crear una sesión de fotos mas allá de lo tradicional, más allá de las típicas fotos de comunión.

Jugando con las luces y las sombras, además de cuidar cada detalle.

Será una experiencia única  para tu hijo/a, con el objetivo fundamental de que sea un gran recuerdo que recordar siempre.

Aline Alcalde - foto-grafo-comunion-madrid-01.jpg

Fotógrafo de Comunión en Collado Villalba.

¡ Capturando la esencia más bonita de tus pequeños!


La Primera Comunión es un momento muy especial en la vida de un niño, y capturar esos momentos únicos y llenos de emoción es fundamental. Mi objetivo es inmortalizar esos instantes mágicos para que puedas revivirlos una y otra vez.


Como fotógrafo profesional de comunión, entiendo la importancia de crear un ambiente cómodo y relajado para los niños y sus familias. Mi enfoque es capturar imágenes auténticas y naturales, evitando poses forzadas y permitiendo que la personalidad de cada niño brille en cada fotografía.



Durante la sesión de fotos de comunión, me encargo de elegir cuidadosamente los escenarios y las localizaciones que reflejen la esencia de este momento tan especial. Ya sea estudio o exteriores , busco crear un ambiente que permita a los niños sentirse cómodos y disfrutar de la experiencia.



La fotografía artística de Comunión implica cuidar cada detalle, capturar la esencia de los niños en un ambiente relajado. Mi objetivo es que los niños se sientan cómodos y sean ellos mismos durante la sesión fotográfica.

Me enfoco en crear imágenes elegantes y sofisticadas, resaltando la belleza y la inocencia de los niños, en este momento tan especial de sus vidas. Cada fotografía es cuidadosamente cuidada , teniendo en cuenta la iluminación, los colores y los elementos de la escena. 

Aline Alcalde - foto-grafo-comunion-madrid-08.jpg

Reportajes de Primera Comunión en Estudio


En el caso de las sesiones de Primera Comunión en estudio, busco crear un ambiente más íntimo,
En mi estudio de fotografía de primera comunión, ofrezco una amplia variedad de decorados elegantes y utilizo diferentes técnicas de iluminación, tanto luz natural como flash, para crear imágenes únicas y hermosas.

Mi objetivo es capturar su identidad y la belleza de este momento tan especial en la vida de los niños. Trabajo con diferentes decorados cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente acogedor y sofisticado.

Utilizo la luz natural para resaltar la naturalidad y la suavidad de las imágenes. Aprovechamos al máximo la luz del sol para crear efectos de iluminación suaves y delicados que realzan la belleza de los niños.

Además, utilizo el flash de manera creativa para agregar un toque de dramatismo y resaltar los detalles. Juego con las sombras y las luces para crear imágenes impactantes y memorables.

Estoy altamente capacitada en el manejo de diferentes técnicas de iluminación y en la creación de composiciones elegantes dandole una gran importancia en el cuidado de cada detalle.

Si estás buscando una sesión de fotos de primera comunión en estudio con diferentes decorados elegantes y una variedad de técnicas de iluminación, estaré encantada de ayudarte a capturar esos momentos preciosos de una manera única y hermosa.

.

Aline Alcalde - foto-grafo-comunion-madrid-05.jpg
Aline Alcalde - foto-grafo-comunion-madrid-02.jpg

Sesiones de Comunión en exteriores

Los reportajes de Comunión en exterior dan mucho juego, los niños pueden correr, saltar, dando lugar a fotografías muy frescas y dinámicas. Además se juega con la luz natural que nos aporta dulzura.

Aline Alcalde - foto-grafo-comuniones-madrid-12.jpg

Reportajes de precomunión  con papás y hermanos 

No pueden faltar en su reportaje las fotos en familia, siempre recomiendo que actualizeis vuestras fotos en familia, será un recuerdo fascinante para volver a ver en el futuro y te sentirás muy feliz al poder tener fotos actuales de calidad para poder ponerlas en casa decorando las paredes o quizás en tu foto de perfil de whatsapp :).

Aline Alcalde - alinealcaldefotografia-primera-comunion.jpgAline Alcalde - foto-grafo-comunio-n-colladovillalba-1.jpgAline Alcalde - foto-grafo-comunio-n-colladovillalba.jpg

Reportajes de Comunión en estudio y exteriores 

Combina tu sesion de primera comunión para tener un reportaje más completo.

Aline Alcalde - reportaje-fotografico-comuniones-exteriores-06.jpg
Aline Alcalde - fotografocomunionmadrid.jpg
Aline Alcalde - foto-grafo-comunion-madrid-03.jpg
Aline Alcalde - foto-grafo-comuniones-madrid-10.jpg


¿Cuánto cuesta una sesión de Comunión?
Las sesiones de Primera comunión varían según el acabado final de la sesión, así como de la duración de la sesión: dispongo de varios acabados (impresión en álbum digital, impresión en copia en papel + Álbum+ solo el archivo).


He realizado fotografias de comuniones en Collado Villalba, Moralzarzal, alpedrete, Las rozas , San lorenzo del Escorial, galapagar,Madrid.

Realizando reportajes de comunion a muchas niñas y niños que todos tuvieron un reportaje de comunión único y especial.


Puedes ver más reportajes de Primera Comunión pulsando aquí. 
Contacta conmigo y te informaré sobre todos los precios.

¿ quieres más información?

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías