Fotógrafo Comunión Madrid

08 marzo 2022 - Reportaje de Comunion - Comentar -

Fotografía Pre-Comunión

Los reportajes de fotografía de Pre-Comunión , son la mejor manera de recordar una época del paso de la niñez a la adolescencia, que ocurre con la llegada de la Primera Comunión.


17 años contando historias para preciosas familias, en esta trayectoria de tantos años, he ido aprendiendo la necesidad, de hacer que los más pequeños sientan la  sesión de fotos de su reportaje como una experiencia en el que van a disfrutar y pasárselo en grande, esa experiencia la recordarán toda la vida, y seguirá presente en su vida cuando vean las fotos en vuestro salón.

Me encargo de que tus pequeños/as se sientan como son ellos/as, al fin y al cabo lo más importante en mi trabajo es eso, sin sonrisas forzadas, ni nervios que te hacen actuar como no eres de verdad.



Ya que todos somos diferentes podéis elegir vuestro acabado de la sesión en diferentes tipos de resultado final.


REPORTAJES DE COMUNIÓN FOTO EN PAPEL Y ÁLBUM

Si te gusta el acabado más tradicional , este sería tu acabado en el que las fotos van impresas en papel y lo acompañamos con un álbum precioso, para que vuestros recuerdos no queden olvidados en una pantalla.



REPORTAJES DE COMUNIÓN EN  ÁLBUM DIGITAL

Si te gusta el acabado más moderno , este sería tu acabado en el que las fotos van impresas en un libro, donde puedes apreciar varias fotos a la vez igual que un libro.


Añade tus extras para que tu sesión sea más completa.


TUS FOTOS PRE COMUNIÓN CON LIBRO DE FIRMAS

Para todos los que nos gusta recordar un gran día, con las mejores palabras de todos los que nos quieren, siempre recordarás este dia con mucho amor,  este libro de firmas va acompañado con fotos de la sesión de vuestros pequeños/as


REPORTAJE DE COMUNIÓN  Y RECORDATORIOS EN COLLADO VILLALBA

Agradecer a los invitados con unas fotos de tus hijos acompañada de un texto de agradecimiento siempre es un éxito para estas ocasiones.  

Dispongo de multitud de variedades de recordatorios  para su gran día.


Si tu hija/o hace la comunión en Alpedrete, Moralzarzal, collado mediano, Guadarrama, collado villalba, Cercedilla, las rozas, Torrelodones ,galapagar ,El Escorial, Majadahonda etc..  estamos muy  cerca, mi estudio está situado en collado villalba.

 Si tu hija/o hace la comunión en Alcobendas, Móstoles, Madrid, Pozuelo, San Sebastián de los reyes, etc y  sois aventureros y os gusta descubrir nuevos sitios a la vez que venis al estudio podéis organizar una pequeña excursión en la Sierra Norte de Madrid.

Si quieres saber más acerca de estas sesiones pulsa aquí



Aline Alcalde - nin-adecomunionconpajaro.jpg
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías