Fotógrafos de Primera Comunión en Madrid

09 febrero 2022 - Reportaje de Comunion - Comentar -

¿ Cómo hacer que tus hijos disfruten en sus fotos de Primera comunión? por Aline Alcalde 


Tips para que tus hijos se sientan cómodos en su sesión de primera comunión.

¿Recuerdas cómo cuando hiciste la comunión había un fotógrafo que te tomaba fotografías, rápidas porque el momento no daba para más y había que retratar a todos los amigos y amigas/os que iban contigo?¿ cómo te sentiste? 

Seguro que esa foto está presidiendo el salón de tus padres, tíos o abuelos,,, Este sentimiento en el caso que te sintieras con vergüenza, nerviosa/o etc..  si vuelves a ver esa foto seguro que recuerdas cómo estabas en ese momento, y si estabas así el reflejo de la foto no serías tú en tu esencia.

En mi Primera Comunión me sentí así, hubiese agradecido que mis fotos con mi vestido tan de princesa, se hubiesen podido realizar con tiempo, unos días antes donde me hubiesen hecho sentir cómoda y  con todo su tiempo para que mi recuerdo de ese momento fuese espectacular y no nerviosa y avergonzada porque tenia que sonreír con tanta gente mirándome.

La fotografía tiene el poder de hacerte sentir muchas cosas, por eso cuando estudié mi formación profesional de Imagen, sabía que quería que mis clientes tuvieran el mejor recuerdo.

Que mis sesiones estarían siempre dirigidas a la persona retratada, al fin y al cabo los fotógrafos de familia retratamos los momentos mas importantes de la vida. Y eso tienes que recordarlo siempre con una sonrisa.

Con una sesión con una fotógrafa/o que te haga sentir como eres, el día de la comunión tus hijos ya llevarán una guía de poses que en el caso que en la iglesia tenga que posar, sabrá como tranquilizarse como el día que realizó su sesión de precomunión.

En el caso que tu hija/o no vaya a realizar una sesión anterior a la Primera comunión, te facilito una serie de  tips, para que puedas trabajar con ellos antes del gran día. Te aseguro que saldrán unas fotos preciosas, y  se llevarán un gran recuerdo del momento que compartisteis juntos.



1

Jugar

No hay cosa que más le guste a un niño/a, jugar a esconderse y aparecer, jugar a saltar, asustaros, soltar adrenalina es la mejor forma de divertirse.

2


Tranquilidad

Al igual que hay que soltar adrenalina, luego llega el momento de la calma, en estas fotos podrás hacer fotografías mas relajadas, miradas que nos miran con seguridad y felicidad,  disfrutando.

3

Música

Pon su música favorita, ¿ cómo se nos alegra la cara cuando oímos esa música que tan bien nos hace sentir?

4

Hobby

Añade su Hobby favorito, deja que él elija sus cosas con las que quiere salir en sus fotos, la cara de felicidad de verse con lo que le gusta no tiene precio.


Espero que todos estos tips os sirvan , en el caso que quieras más información contacta conmigo y no dejes de visitar la web.

sesion de fotos precomunión en estudio
reportaje fotografía comunión en exterior

reportajes de precomunion en el campo

sesión de fotos de niño primera comunión
sesión precomunión con hermanos
reportaje comunión diferente

Reportajes de Primera Comunión en estudio, donde los niños se lo pasarán a lo grande.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías