SESIONES DE FOTOS DE COMUNIÓN MELLIZOS CON PADRES

19 enero 2022 - Reportaje de Comunion - Comentar -

Fotógrafo de primera comunión en Madrid.

Fotografía Pre Comunión

El año 2021 dio lugar a realizar multitud de sesiones de primera comunión en el exterior. 

Las sesiones en exterior se pueden realizar antes, o después de la primera comunión.

Muchas mamás y papás tenéis un poco de rechazo a realizar estas sesiones, antes de la comunión, por miedo a que se ensucie el vestido o el traje, realmente la sesión la realizamos de 4 a 6 semanas antes del gran día, en el peor de los casos ,siempre podéis llevarlo al tinte antes del evento. Pero esto no ha sucedido por ahora en ninguna de las sesiones realizadas en exterior.

En todas mis sesiones de primera comunión, recomiendo que los papis os animéis a participar en alguna foto, para que tengáis vuestras fotos actualizadas en familia. Además os doy la posibilidad según la sesión elegida de cambiaros de ropa y así poder tener además unas fotos más informales de todos juntos. 

En esta pequeña muestra podréis ver cómo los hermanos se lo pasaron pipa y pude plasmar, cómo son cuando están en su verdadera esencia. 

Como habréis leído en mis otras publicaciones, mi meta siempre es sacar la verdadera esencia  de cada uno, para que pueden verse reflejados en las fotos, no sirve de nada tener fotos que no trasmitan quiénes sois, o cómo sois. Esa es la magia más importante a la hora de realizar mi fotografía social.

No hay mayor satisfacción para mí, cuando entrego mis trabajos ,que me digan los padres y madres, que es alucinante como  ven reflejados a sus hijos ,  tal como son verdaderamente, al final nadie mejor que ellos saben cómo son sus hijos. Y si a esto le añades que los pequeños hayan disfrutado de la sesión como nunca, cada vez que vean sus fotos tendrán un recuerdo precioso.

En todas las sesiones podéis aportar ideas, hobbies, y todo lo que tengáis en mente para que vuestra sesión sea lo más adaptada a ellos/as.

Breve resumen fotografía sesión en exteriores primera comunión

-FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN EN COLLADO VILLALBA-

Gracias  A Sofi, Dani y sus papis por regalarme estos preciosos momentos. 

Para más información contacta conmigo 

Contactar
Aline Alcalde - ninasujetandopelo.jpgAline Alcalde - hermanosmirandose.jpgAline Alcalde - ninodecomunion.jpgAline Alcalde - familiaandandoencampo.jpgAline Alcalde - fotomellizos.jpgAline Alcalde - ninocomunion.jpgAline Alcalde - familiaencampo.jpg
Aline Alcalde - hermanosabrazandose.jpgAline Alcalde - ninosriendo.jpgAline Alcalde - retratofamiliar.jpgAline Alcalde - nincadecomunionconcorona.jpgAline Alcalde - ninocorriendo.jpgAline Alcalde - dsc3332.jpgAline Alcalde - hermanosjugando.jpg
sesión en exterior fotografía precomunión
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías